top of page

La promo 3D+15 se extiende hasta el mes de abril


La Cámara de Comercio e Industria junto al Gobierno de Salta y Banco Macro acordaron la continuidad de la promoción 3D+15 hasta el 30 de abril de 2019.

En el marco del acuerdo de acciones de promoción y herramientas para mejorar las ventas del sector comercial de la provincia, la Cámara de Comercio e Industria junto al Gobierno de Salta y el Banco Macro, acordaron dar continuidad a la promoción "3D + 15" que otorga la posibilidad de vender con hasta 6 cuotas sin interés y una devolución del 15% en el resumen.

Para el mes de Febrero, aquellos Socios adheridos contarán como siempre con la renovación automática del beneficio, pudiendo vender con la promo desde el primer lunes del mes.

Aquellos comercios que no deseen seguir siendo parte de la promoción deberán expresarlo enviando un e-mail a gerencia@comerciosalta.org.ar a la brevedad.

Los nuevos comercios, que cumplan con el requisito de ser Socios de la Cámara, que quieran sumarse podrán hacerlo desde el lunes 4 de febrero al lunes 11 del mismo mes, hasta horas 9 inclusive. Y podrán vender desde el lunes 18 de febrero.


148 visualizaciones
bottom of page