top of page

Beneficios para comercios de los rubros de venta escolar


Impulsada por la Cámara de Comercio e Industria, la promo 3D+15 aplicará un beneficio especial el día sábado 2 de marzo.

Alcanza a los comercios de los rubros que complementan la venta del pre inicio de clases, tales como: venta de útiles, indumentaria y calzado. La promoción es para usuarios de tarjetas Visa y Mastercard de Banco Macro, con hasta 6 cuotas sin interés, y con un 15% de devolución por resumen. Se suma Tarjeta Sucrédito con beneficios especiales.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta, Daniel Betzel, junto al Secretario de Defensa del Consumidor provincial, Carlos Morello, y representantes del portal web y la app Qué Pasa Salta, firman un convenio de colaboración mediante el cual, unos 200 comercios de toda la provincia podrán vender con los beneficios este sábado 2 de marzo.

Se trata de una extensión especial de la promoción 3D + 15 que alcanza a los comercios Asociados adheridos a la misma, relacionados a los rubros que complementan la canasta escolar.

Esto implica que además de los 3 días tradicionales de venta con la promoción (lunes, martes y miércoles), los comercios y sus clientes gozarán del beneficio especial el día sábado, bajo las condiciones habituales. Es decir que los comercios durante esta semana tendrán habilitada la opción los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de febrero, y el agregado del sábado 2 de marzo.

Habrá ofertas especiales que alcanzan el 50% de descuento, en compras de contado.

Los comercios que se suman, y sus promociones, serán dados a conocer a través del portal Qué Pasa Salta y la Secretaría de Defensa del Consumidor.


128 visualizaciones
bottom of page