top of page

Autoridades de CAME Industria visitan Salta y presentan herramientas para el sector


Dirigentes industriales de nivel nacional se encuentran en la provincia y mantienen reuniones con autoridades del gobierno y sus pares para lograr acuerdos.

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Daniel Betzel, en calidad de representante local de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), recibió al Secretario Industria de la entidad nacional, Pedro Cascales, y al Vicepresidente Regional NOA, Andrónico Suárez.

El objetivo de la visita de los dirigentes nacionales es concretar reuniones con los referentes industriales salteños para presentar las problemáticas actuales y conocer la realidad sectorial de Salta y la región.

Además se encuentran presentando, en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, herramientas que posee la CAME para fortalecimiento del sector.

Junto a Betzel, mantuvieron reuniones con la Ministro de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable del gobierno de Salta, Graciela Pinal de Cid; con el Secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato; y con el presidente de la Asociación Parque Industrial de Salta, Julio Moreno.

Todos los encuentros fueron de especial importancia para los dirigentes, ya que se anticipó la adhesión de la provincia en un corto lapso a la ley de financiamiento productivo.

La gira de autoridades de CAME concluye este martes 26 de marzo con una conferencia de prensa ante los medios de comunicación locales en la sede de la Cámara de Comercio e Industria, de calle España 339 a horas 11.


101 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page