top of page

PROMO 3D + 15: nos vemos obligados a actualizar los datos de los adheridos


La Cámara de Comercio e Industria le informa a través de un COMUNICADO los pasos a seguir para continuar adherido a la Promoción 3D + 15 en toda Salta.

ATENCION COMERCIO ADHERIDO A LA PROMO 3D

NUEVOS DATOS DE SU COMERCIO PARA LA MISMA PROMO

Ante los sucesos que son de PUBLICO CONOCIMIENTO sobre PRISMA y FIRST DATA, que “CAMBIAN LOS NUMEROS DE ESTABLECIMIENTOS/COMERCIOS” nos vemos en la obligación de ACTUALIZAR los datos de los comercios adheridos a la PROMOCIÓN.

Por ello, SI desea seguir contando con los beneficios de la promo 3D+15, para vender desde el LUNES 8 DE ABRIL, siendo las inscripciones hasta el LUNES 1 de ABRIL a Hs. 09:00, le solicitamos:

1: Imprima la configuración actualizada de su terminal/es. ENVÍE SOLO SU NÚMERO DE COMERCIO SIN TERMINALES.

2: Con los datos de la configuración recientemente extraída, adhiera nuevamente su comercio completando el formulario online de la promo 3D+15: https://goo.gl/GzPio3.

¿QUIERE SABER EL PORQUÉ DE TODO ESTO?

Le informamos que Prisma Medios de Pago y First Data tienen licencia para procesar transacciones de la marca contraria: Prisma puede procesar transacciones MasterCard y First Data puede procesar transacciones de comercio Visa (asumiendo un rol Multiadquirente).

Es importante destacar, que cuando los comercios adhieren a Multiadquirencia -sin darse cuenta- se modifica el número de establecimiento y éste debe ser informado al Banco para que apliquen en las promociones.

Esta situación puede generar cambios de los Comercios adheridos a la promoción 3D+15 como así también en cualquier otra promoción que su comercio haya generado.

• +INFO: https://goo.gl/mN18Zf o comuníquese telefónicamente.

• SOLICITUD DE SOCIO Y BENEFICIOS: http://www.comerciosalta.com/sociosybeneficios

Consejo Directivo

Salta, 26 de marzo de 2019


208 visualizaciones
bottom of page