top of page

Capacitación: cursos variados en Capital y el interior provincial


En un programa de capacitación continua que se lleva adelante año a año, la institución pone a disposición de Asociados y quienes estén interesados diversos cursos.

De manera gratuita o con beneficios en los costos, el Programa de Capacitación de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, se pone al servicio de quienes son Asociados con las temáticas de actualidad, interesantes para emprendimientos, PYMES, empresas y profesionales.

Las inscripciones se concretan en la web de la Cámara: www.comerciosalta.com.

• El rol de "El líder" en la empresa

En esta capacitación se pone en comparación al Jefe versus el Líder, los tipos de liderazgo, motivación, se tocará el tema de la inteligencia emocional y el burnout en la empresa. Será dictada por Mauro Issolio el día jueves 9 de mayo a partir de horas 15 en España 339 de Salta Capital. Para Socios la actividad es gratuita, y quienes no tengan esta condición pagarán solo $500.

• Las redes sociales en el contexto actual

Las empresas y las PYMES tienen una gran herramienta a disposición. En el curso "Social Media y Community Management", el licenciado Fernando Quirós, nos enseña sobre las redes sociales. Será los días 14, 15, 21 y 22 de mayo desde las 15, en España 339. Socios, gratis; no socios $800.

• Facebook para empresas y emprendedores

Ese es el nombre del curso a cargo de la Asociación Salteña de Marketing que se dictará el día miércoles 8 de mayo desde las 18, también en España 339. Los interesados en participar deben comuncarse e inscribirse al celular (0387) 155697157. Hay precio especial para Socios de la Cámara.

• El interior también tiene peso

En el marco de nuestra integración a las cámaras del interior provincial, el Lic. Matías Casasola viajará a la localidad de El Carril para brindar el Workshop "Marketing digital para empresas", fundamental en estas épocas. Con entrada gratuita, Casasola estará con los carrileños el día martes 15 de mayo a horas 15. Los interesados deberán inscribirse en https://www.anunzi.com.ar/workshop-elcarril.

• Como evaluar nuestras inversiones

El Ing. Rubén Klimasauskas propone realizar el curso "Evaluación económica de nuestros proyectos de inversión" para fortalecer nuestros emprendimientos. Será el día jueves 23 de mayo desde las 9 AM en España 339 y con precio especial para Socios de la Cámara. Más info en www.cindustrial.com.ar.


142 visualizaciones
bottom of page