top of page

Una solución para comercios perjudicados por una decisión arbitraria


Junto a Defensa del Consumidor y Banco Macro resolvimos el problema de los negocios que habían sufrido el cambio de número en sus terminales y pérdida de dinero.


Una decisión arbitraria de las empresas de post de tarjetas de crédito (Prisma y First Data), al cambiar los números de comercios, tuvo como consecuencia pérdidas de dinero para los negocios en el marco de la "Promoción 3D+15". En pos de analizar el tema, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel, se reunió con autoridades de la Secretaría de Defensa del Consumidor de la provincia y del Banco Macro.

Como resultado se dio solución al problema, y los Socios de la Cámara podrán comunicarse con la entidad para asesorarse en los pasos a seguir, y evitar este perjuicio tanto de comercios como de sus clientes. El compromiso del banco es trabajar con el tema, analizar caso por caso, y en caso que corresponda, realizar los reintegros.

Participaron por Defensa del Consumidor, el Secretario Carlos Morello, la Subsecretaria, María Emilia Rúiz; y por el Banco Macro, el Subgerente de la Banca Individuos, Sergio Fernández De Lelis, y la Oficial de Cuentas, Lorena Daud; acompañaron a Betzel, la Secretaria de Comercio y Servicios, Paula Dantur, y la Gerente, Nora González Turu.

La sede de la Cámara es en calle España 339, el teléfono (0387) 431-5358 o 154732102; el e-mail administracion@comerciosalta.org.ar o gerencia@comerciosalta.org.ar.


79 visualizaciones
bottom of page