top of page

Nuevos nombres y mucha juventud al Consejo Directivo de la Cámara


Daniel Betzel fue ratificado como Presidente y se renovó el órgano principal de la Cámara. Mediante Asamblea Extraordinaria se incorporaron dirigentes y socios de la ex Cámara PYMES en Acción.

Como todos los años, se realizó la Asamblea General Anual Ordinaria de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, en la que se informó la Memoria, libros de Balance, Resultado e Inventario de la institución, informe del Órgano de Fiscalización, y se produjo la renovación de autoridades del Consejo Directivo.

En ese sentido, las autoridades electas realizaron su primera reunión plenaria del período y en ese acto Daniel Betzel fue ratificado como Presidente de la institución por segundo año. En su discurso agradeció el apoyo de los consejeros en el período 2018-2019, indicó que se continuará con el trabajo encomendado, en especial el establecimiento de herramientas para la mejora de las ventas de los comercios de Salta. Sostuvo que Tienda Salta punto com está casi a punto de presentarse y se dialoga con los precandidatos a gobernador de la provincia para hacerles conocer el proyecto.

Betzel propuso y logró aprobación para la nómina del Comité de Presidencia, y la novedad es la incorporación de jóvenes dirigentes, especialistas en comercio exterior y personalidades de la rama industrial salteña.

Fusión con PyMES en Acción

A través de una Asamblea Extraordinaria, se consensuó entre los Socios el ingreso y fusión de la Cámara PyMES en Acción de Salta, con lo que se incorporan servicios y nuevos Asociados que pasan a tener derechos y obligaciones con nuestra Cámara. A partir de este proceso, cualquier cámara intermedia que tenga los mismos objetivos, proteja a los mismos sectores y tenga las mismas ideas, puede incorporarse junto a sus asociados. Se hizo lugar al pedido de excepción de un artículo que exige los 2 años de ejercicio como Socio para ser parte del Consejo Directivo.

Nueva Nómina de Consejo Directivo

Integrantes del Comité de Presidencia

BETZEL, Gustavo Daniel - Presidente VIAN, Jorge Alberto - Vicepresidente I CORNEJO SOLÁ, Javier - Vicepresidente II HERRERA, Gustavo - Secretario General MACHIN MARTINEZ, Cristian Rodolfo - Prosecretario General PEREZ, Alvaro - Secretario de Hacienda ZEITUNE, Gustavo - Prosecretario de Hacienda DANTUR, Paula - Secretaria de Comercio y Servicios STORNI ARAOZ, Maria Virginia - Prosecretaria de Comercio y Servicios LOCATELLI, Maurizio - Secretario de Industria y Producción CRIVELLI, Silvana - Prosecretaria de Industria y Producción PEUCHOT, Alejandro Eduardo - Secretario Institucional RUIZ VOTRICO, Silvia Cristina - Prosecretraria Institucional CANSINO, Claudio - Secretario de Jóvenes Empresarios RAMÓN, Maria del Milagro - Prosecretaria de Jóvenes Empresarios

Consejeros Titulares: BARRIOS, Rubén Eduardo; SORAIDE, Elias; DE SAN ROMÁN, Fernando; CHIBÁN, Maria Victoria; MERLO, Ricardo Pedro; MURATORE, José Antonio; SANTILLAN, Humberto; MARTINEZ, Gustavo; BLANCO, Enrique Gustavo; ORIZ, Carlos;

Consejeros Suplentes: VALLES, Guillermo; PAPPALARDO DE MERLO, Anita; IBARRA, Gustavo; TOMAS, Silvia Olga; ROYON, Flavia Gabriela.

Órgano de Fiscalización: BRUNO DE RETAMOZO, Nelly Mabel y MIGUEZ, Martín, como titulares; y BORTOLOTTO, Nestor Jorge y MORENO, Julio como suplentes.


136 visualizaciones
bottom of page