top of page

10 de septiembre: dos especialistas disertarán ante los empresarios de Salta


Carlos Melconian y Enrique Zuleta Puceiro llegarán para participar de la jornada empresarial gratuita coorganizada con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios invitan a sus Socios y al empresariado en general a la Jornada Empresarial "Actualidad y perspectivas de Argentina en un año electoral".

La misma tiene entrada libre y gratuita y se realizará el próximo martes 10 de septiembre a horas 18 en los salones del Hotel Alejandro I, sito en calle Balcarce 252 de Salta capital.

INSCRIPCIÓN:

Con la idea de compartir un espacio de análisis respecto de los desafíos actuales y futuros en materia de Economía, Política y reformas que propone el Gobierno Nacional, vendrán a disertar el especialista analista político Enrique Zuleta Puceiro, y el economista Carlos Melconian.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de la Cámara www.comerciosalta.com. Se ruega especialmente a los Asociados de la entidad, realizar la misma ya que los cupos son limitados.

El economista y político Carlos Melconian es licenciado en economía egresado de la UBA, y máster en la Universidad Torcuato Di Tella; se desempeñó como presidente del Banco de la Nación Argentina (diciembre 2015-enero 2017). Enrique Zuleta Puceiro preside la Fundación de Investigaciones Económicas y Sociales (FINES) y la consultora OPSM; es profesor de sociología en la facultad de Derecho de la UBA.


232 visualizaciones
bottom of page