top of page

El empresariado salteño dijo "presente" para conocer las perspectivas de Argentina


Carlos Melconian y Enrique Zuleta Puceiro disertaron ante más de 800 empresarios Socios y dirigentes gremiales de toda la provincia.

En el marco de la jornada empresarial "Actualidad y perspectivas de Argentina en un año electoral", co-organizada entre la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, más de 800 empresarios de Salta y la región escucharon a Carlos Melconian y Enrique Zuleta Puceiro.

Con la idea de compartir un espacio de análisis respecto de los desafíos actuales y futuros en materia de Economía, Política y reformas que propone el Gobierno Nacional, los analistas plantearon sus puntos de vista ante un atento aforo.

El acto de apertura fue encabezado por el Vicepresidente Segundo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Guillermo Dietrich; el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Daniel Betzel; y la Ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid. Además acompañaron el Secretario de la CACS, Natalio Grinman, y autoridades de las cámaras sectoriales de Salta y del interior provincial.

En su discurso, Betzel agradeció sobre todo a los Socios de la institución que acompañaron la iniciativa y los invitó a continuar trabajando para conseguir herramientas que permitan mejorar las ventas, tales como la capacitación y los créditos para distintos sectores gestionados por la institución. A su turno, Dietrich alentó a los empresarios a tener visión de futuro de país y de negocios, y bregó por los reclamos que llevan adelante las empresas y PYMES de Argentina.

El economista y político Carlos Melconian es licenciado en economía egresado de la UBA, y máster en la Universidad Torcuato Di Tella; se desempeñó como presidente del Banco de la Nación Argentina (diciembre 2015-enero 2017). Enrique Zuleta Puceiro preside la Fundación de Investigaciones Económicas y Sociales (FINES) y la consultora OPSM; es profesor de sociología en la facultad de Derecho de la UBA.


87 visualizaciones
bottom of page