top of page

Se lanza la plataforma de e-commerce para los negocios salteños: Tienda Salta

Actualizado: 19 feb 2020


El día martes será un día histórico, ya que autoridades de nuestra Cámara, la CAME y el Gobierno de la Provincia pondrán en marcha este proyecto innovador.

La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y el Gobierno de la Provincia pondrán en marcha y presentarán ante los medios de comunicación "Tienda Salta", la plataforma en la que el comercio salteño formalmente establecido podrá vender sus productos en la provincia y al mundo.

Se trata de un proyecto que tiene varios meses de desarrollo y gestión; había sido propuesto por el presidente de la Cámara, Daniel Betzel, al momento de asumir su mandato en septiembre de año pasado.

El lanzamiento se realizará este martes 24 de septiembre en la sede institucional de calle España 339 (Salta Capital), y será encabezado por el propio Betzel, el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, y el presidente CAME, Gerardo Díaz Beltrán, quién visitará por primera vez Salta en su rol de alto mando de la entidad nacional de las PYMES.

Los comercios que quieran ser de la partida en Tienda Salta deberán solicitar su invitación en la web de la Cámara www.comerciosalta.com y completar los datos de la solicitud; luego pueden llevarla a la sede de la entidad para recibir un link donde podrán operar su perfil comercial y cargar los productos.


304 visualizaciones
bottom of page