top of page

EN TODA LA PROVINCIA SE ACTIVA LA "VUELTA AL COLE"

Más de 150 comercios de distintas localidades de Salta venderán con la promoción de descuentos y cuotas para quienes compren artículos para sus hijos en el regreso a clases.


Impulsada por la Cámara de Comercio e Industria, con el soporte de Banco Macro y el apoyo del Gobierno de la Provincia de Salta, comienza hoy la venta de los negocios adheridos a la promo "Vuelta al Cole" que otorga descuentos del 20 y 30 por ciento a clientes que compren con tarjetas de crédito y/o débito de la entidad bancaria. Con crédito, además, habrán 3 o 6 cuotas sin interés.


Más de 150 establecimientos comerciales de distintos puntos de la provincia se sumaron a esta promoción, y pertenecen a los rubros: librerías de artículos y de textos, indumentaria, calzado, marroquinería, ópticas, uniformes/guardapolvos escolares.


Se trata de una nueva acción conjunta que busca llevar alivio a los bolsillos de los consumidores que deben enviar a sus hijos a clases a partir del próximo lunes, siendo su vigencia abierta al público hasta el próximo viernes 10 de marzo. Los clientes pueden consultar la web www.comerciosalta.com/vueltaalcole o buscar la cartelería de los comercios adheridos que están debidamente identificados.


SEGUINOS EN REDES SOCIALES:

@ComercioSalta #ComercioSalta

166 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page