top of page

COMUNICADO: COMIENZA LA ADHESION DE COMERCIOS. CONVENIO POTENCIAR EMPRENDEDORES.

Actualizado: 1 ago 2022

Tras la firma del convenio con el gobierno de la provincia y REMSa, el que hace posible que jóvenes egresados de cursos en diferentes oficios reciban 10 CUPONES DE REGALOS por el valor de $ 5.000.- cada uno, para comprar con ellos los insumos y herramientas para el inicio de su emprendimiento, informamos que damos inicio a la adhesión de los comercios, para lo cual, tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Los cursos dictados y a dictarse corresponden a los siguientes temas: PINTURA, COLOCADOR DE CERAMICO, MECANICA DE MOTOS, REFRIGERACION Y CLIMATIZACIÓN, ALBAÑILERÍA, CONSTRUCCIÓN EN SECO, INSTALACIONES SANITARIAS, HERRERÍA E INSTALACIÓN DE GAS.

  2. COMERCIOS QUE PUEDEN INSCRIBIRSE: Los que vendan insumos y mercaderías correspondiente a los temas citados en el punto anterior.

  3. Los comercios deben ser SOCIOS de la institución.

  4. La adhesión de los comercios es GRATUITA.

  5. La ADHESION consiste en el llenado de un formulario (https://forms.gle/PqdMWaSyXQpMvzUc8) el que los habilita a figurar en la nomina de “Comercios Adheridos al programa” que será difundida en las paginas web del gobierno de la provincia, la cámara y demás organizaciones integrantes del programa.

  6. Los egresados de los cursos se presentarán en los “Comercios Adheridos al programa” para comprar los insumos y herramientas necesarias, entregando como medio de pago los “Cupones de regalo” recibidos oportunamente.

  7. Los comercios, una vez efectuada la venta, presentaran los CUPONES + FOTOCOPIA DE LA/S FACTURA/S TICKET/S + COMPROBANTE DE CBU de la empresa, procediendo la cámara a efectuar la restitución correspondiente de los fondos en un plazo máximo de 5 (cinco) días.

  8. Informes e inquietudes: gerencia@comerciosalta.org.ar • WhatsApp: 3874732103

  9. Cada comercio tendrá a su disposición toda la información referente al programa incluyendo listado de los egresados de los respectivos cursos.

Salta, abril de 2022.


512 visualizaciones
bottom of page