top of page

COMUNICADO: EXTENSA AGENDA EN BUENOS AIRES

En el marco de la visita a Buenos Aires autoridades del Gobierno de la Provincia de Salta, de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y de la Cámara de Comercio e industria de la Provincia de Salta, se reunieron para aunar esfuerzos de cara a la transformación digital de las pymes en relación a la Economía del Conocimiento.


Por Salta participó el Ministro de Economía, Cr. Roberto Dib Ashur, quien estuvo acompañado por la Secretaria de ingresos Brutos, Soledad Claros; por nuestra Cámara participó el ing. Gustavo Betzel; y CAME fue representada por miembros del comité de presidencia y por su Presidente, Alfredo González. Este último es quien invitó al Ministro Dib Ashur a participar en dos stands de la Feria de Economía del Conocimiento (Econ.ar) organizada por el Ministerio de Economía de la Nación que se realizará el 17, 18 y 19 de mayo 2023 en La Rural Buenos Aires.


Además nuestra cámara participó activamente en el Encuentro Federal organizado por CAME donde se analizaron las acciones a desarrollarse durante el año 2023, se analizó la situación de las paritarias de comercio, se habló también de la problemática de las ciudades de frontera, comercio ilegal, formación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, entre otros diversos temas del sector.

SEGUINOS EN REDES SOCIALES:

@ComercioSalta #ComercioSalta

14 visualizaciones
bottom of page