top of page

TIENDA SALTA: TODO SOBRE PUBLICACIONES, CARGA MASIVA, CATEGORÍAS Y MÁS.

Actualizado: 14 may 2020

CONFIGURACIONES INICIALES

Para realizar las configuraciones básicas de tu cuenta vendedora seguí paso a paso esta guía de publicaciones (la cual podés descargar AQUÍ); te indica: • Configurar correctamente tu perfil vendedor (logo, portada, info del comercio), • Realizar publicaciones manuales, • Realizar publicaciones mediante carga masiva, • Vinculación con Mercado Pago.


CARGA MASIVA

Si tenés mucha variedad de productos para subir te recomendamos usar como método más ágil la Carga Masiva.


Tal como dice el instructivo, deberán descargar el programa OpenOffice (gratuito) para poder abrir la planilla en el formato requerido (CVS).


PRECIOS, OFERTAS Y MEJOR PRECIO VERIFICADO

En la plataforma hay 3 tipos de precios. Al momento de realizar cada publicación podes configurar dos: • Precio: • Precio Especial (oferta):

La tercera opción se hace mediante el formulario MEJOR PRECIO VERIFICADO el que completás si deseas destacarte aun más con tus excelentes ofertas exclusivas para nuestra tienda.


CATEGORÍAS

Es muy importante que cada comercio al subir el producto lo coloque en las categorías indicadas. ¿Cómo categorizar? Deben buscar una categoría principal y luego la categoría específica del producto. Por ejemplo: Si nuestro producto es UN PAR DE BOTAS, vamos a colocar la categoría INDUMENTARIA Y ACCESORIOS, la categoría CALZADO y la categoría BOTAS Y BORCEGOS. ¿Por qué es necesario categorizar? Es necesario ya que cuando el cliente ingrese a comprar va a hacer click en la categoría que más le interesa y si el producto no está categorizado correctamente, el mismo no va a aparecer entre las opciones que ve el comprador.



113 visualizaciones
bottom of page