top of page

COMERCIO ILEGAL: MEGAOPERATIVO CONJUNTO EN MARCHA

Las gestiones de la cámara por el COMERCIO ILEGAL continúan. El día de hoy, convocados por el Secretario de Gobierno Municipal, Jose Luis Gambetta participamos en una reunión en la que estuvieron presentes además todos los organismos gubernamentales competentes en el tema, tanto municipales como provinciales y nacionales.




De este modo y con la participación ademas del Tribunal de Faltas Municipal, el Concejo Deliberante, el Ministerio de Seguridad, Ministerio Público, Ministerio de Economía, la A.F.I.P., la Dirección Nacional de Migraciones y Gendarmería Nacional pudimos debatir, aportar datos de la realidad que viven los comercios de la ciudad y colaborar en la diagramación de acciones conjuntas y procedimientos en pos de combatir este flagelo.


Como logro destacamos el Plan de Acción que se va a desarrollar, que contempla mayores operativos de control en el centro acompañados con las fuerzas de seguridad, el control de mercadería a los proveedores y de las cadenas de comercialización, y la realización de un censo de los manteros y vendedores ambulantes apuntando a la reubicación y a una inclusión conforme lo establecen las normativas vigentes.

Estuvieron presentes por la camara, Daniel Betzel, Presidente; Gustavo Herrera, Vicepresidente I; Paula Dantur, Secretaria de Comercio y Servicios y Gustavo Ibarra Consejero de la institución.-


Salta 14 de abril de 2021

CONSEJO DIRECTIVO

54 visualizaciones
bottom of page