top of page

COMUNICADO: ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES EN NUETRA INSTITUCIÓN

COMUNICADO: ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES EN LA CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE LA PROVINCIA DE SALTA


Anoche en reunión de Consejo Directivo fue designado como Presidente el Dr. Gustavo A. Herrera (SOS Delivery de Baterías Edna) quien regirá el destino de la institución por los próximos 2 años.


Lo acompañaran en su gestión, Silvana Crivelli (Artes Gráficas S.A.) como Vicepresidente; Andrés Maidana (Carfila SRL) como Secretario General; Álvaro Efraín Pérez (Finex S.A.) como Secretario de Hacienda; Paula Dantur (Rodolfo Dantur SRL) como Secretaria de Comercio y Servicios; Julio Moreno (Asociación del Parque Industrial Salta) como Secretario de Industria y Producción; Alejandro Peuchot (Integral S.R.L.) como Secretario Institucional, y María del Milagro Ramón (Delight SRL) como Secretaria de Jóvenes Empresarios respectivamente junto a consejeros titulares, suplentes y el Órgano de Fiscalización.


Asimismo, se incorporan al Consejo Directivo: Maria Susana Carrasco (Cámara de Propietarios de Farmacias de Salta); Angelina Elide Humacata (ULI SRL); Pablo Gómez Teruel (Gómez Roco y CIA SRL) y Andrea Aramendi (Ocaña Gas).


De este modo, el flamante presidente en sus primeras declaraciones señaló: “…no hay nada que inventar, seguiremos trabajando como hasta ahora, quizás se modifica el estilo de la conducción, pero el objetivo sigue siendo el mismo, que los comercios sean más competitivos y que encuentren en la cámara las herramientas necesarias no solo para resolver sus problemas, sino fundamentalmente para crecer. Desde las diferentes secretarias vamos a continuar con el desarrollo de acciones y gestiones que beneficien a los comercios, tales como los Centros comerciales a Cielo Abierto, las promociones comerciales, capacitación, sumar mas cámaras sectoriales y del interior, salir a buscar más socios, contarles qué hacemos, cómo lo hacemos y hacer una escucha activa de sus inquietudes y demandas. Proponemos además darle un fuerte impulso a la incorporación de mayores herramientas digitales tanto en la cámara como para los asociados”….


Salta, 23 de noviembre de 2022




102 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page