top of page

COMUNICADO: CÓMO SER PROVEEDOR DE EMPRESAS MINERAS

Actualizado: 10 mar 2022

Solo es necesario estar inscripto en dicho Registro, habilitado para personas físicas (profesionales que presten distintos servicios) y para empresas. En el caso de las empresas deben cumplir ciertos requisitos formales, entre otros, que el 80% de la plata de personal sea salteña y que el 51% de la propiedad del capital sea lo sea.


Es importante destacar que la Secretaría de Minería y Energía controla además que las empresas mineras estén usando servicios y comprando productos de empresas salteñas (condición excluyente para operar), siempre y cuando esos servicios y esos productos sean ofrecidos en Salta y los proveedores estén inscriptos en el Registro.


La inscripción es absolutamente GRATUITA y se puede comenzar online, a través del link: (https://produccionsalta.gob.ar/producto/registro-provincial-de-proveedores-locales-de-empresas-mineras-2/)


APROVECHE LA OPORTUNIDAD E INSCRIBA A SU EMPRESA

Esta Cámara insiste, una vez más, que todos los socios que estén en condiciones de prestar servicios u ofrecer productos a empresas mineras, hagan esfuerzo de inscribirse como proveedores, para tener oportunidad de interactuar y comerciar con este creciente sector en la Provincia.


LO QUE SE VIENE: UNA RONDA DE NEGOCIOS

En ABRIL se llevará a cabo una Ronda de Negocios para Proveedores de Empresas Mineras, auspiciada, entre otros, por nuestra Cámara, y será condición para participar en la misma, estar inscriptos en dicho Registro.


Para participar y formar parte del mundo de los negocios, es necesario pertenecer y formar parte de un sistema organizado. El Registro se creó para protección y beneficio de las empresas salteñas. Bien vale la pena vencer la inercia y encarar el pequeño esfuerzo que significa inscribirse.


Muchas gracias.-

Salta, marzo de 2022



1112 visualizaciones
bottom of page