COMUNICADO DE PRENSA - ASAMBLEA GENERAL

ASAMBLEA GENERAL DE LA CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE LA PROVINCIA DE SALTA


Se realizó el 29 de marzo la Asamblea anual en un acto presencial que congregó a consejeros y socios de la institución. En el mismo se presentaron para aprobación de los presentes el Balance General y la Memoria correspondiente al período 2019 – 2020, junto con la renovación parcial de las autoridades del Consejo Directivo.


De este modo 11 consejeros renovaron sus cargos y se sumaron nuevos empresarios al cuerpo colegiado: Andrés Maidana de CARFILA SRL, Hugo De La Merced Sansone de Panificadora Virgen del Valle, Natalia Saravia Iramaín de Wine Trotter, Marcelo Sol de Farmacia y Perfumería Sudamericana y Claudia Adriana Carbone de Sanitarios Salta.


Al término del acto asambleario y en la primera reunión de consejo directivo con los nuevos integrantes se procedió a la asignación de cargos, continuando Daniel Betzel en la presidencia. El dirigente hizo referencia a la gestión que realizo la cámara, en particular ante un escenario de Pandemia por COVID 19, un hecho que aún conmueve al mundo entero y que trajo consigo un cambio de paradigma en todo sentido. Señaló Betzel que esto no detuvo el accionar del consejo, todo lo contrario; se renovaron esfuerzos, “…nos adaptamos al cambio estableciendo como consigna “Estar 24/7 disponibles para nuestros asociados”.


De este modo comunicación efectiva, asistencia crediticia y el fomento a la venta On Line fueron los ejes de un accionar que aún continua y que a diario se despliega para estar al servicio de los comercios, las industrias y las empresas salteñas.


Destaco también el presidente la representatividad de nuestra cámara, tanto a nivel nacional integrando los consejos directivos de la C.A.M.E. (Confederación Empresaria de la Mediana Empresa), C.A.C.S. (Cámara Argentina de Comercios y Servicios), U.D.E.C.A. (Unión de Entidades Comerciales Argentinas) y la C.G.E. (Confederación General Económica); a nivel provincial y municipal formando parte de mas de 20 Consejos Consultivos, Mesas de Trabajo y Comisiones lo que nos permite estar en todo momento aportando datos de la realidad del sector y sus necesidades.


Por último, como entidad de 2° grado destacamos la importancia de tener asociadas a las cámaras sectoriales de nuestra ciudad y las del interior. De este modo junto a las cámaras de Metan, Tartagal, Oran, General Mosconi, Aguas Blancas, Salvador Mazza, Cafayate, Cachi, El Carril, Cerrillos, La Merced, Coronel Moldes, J.V. Gonzalez, La Caldera, Chicoana, General Güemes, Cabra Corral, Rosario de la Frontera, San Lorenzo, Aguaray, Vaqueros, y recientemente la cámara de Proveedores de Servicios Mineros de la puna conformamos un gran equipo de trabajo en el que tenemos un único foco el crecimiento sostenido de los sectores a los que representamos y de la provincia y región.-


VER ACTUAL CONSEJO DIRECTIVO
11 vistas
  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar