COMUNICADO DE PRENSA: CELEBRAMOS NUESTRO 116° ANIVERSARIO

COMUNICADO DE PRENSA

CELEBRAMOS NUESTRO 116° ANIVERSARIO


Presidido por el Ing. Gustavo Daniel Betzel, la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta realizó anoche en el Club 20 de Febrero un Cocktail por el 116° Aniversario de la institución. De este modo, junto a autoridades gubernamentales provinciales y municipales, cámaras sectoriales y del interior de la provincia, la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), medios de prensa, asociados e invitados especiales el Consejo Directivo celebro por un año más de logros consolidando la trayectoria institucional.


A lo largo de la noche se vivieron momentos emotivos, Daniel Betzel en su discurso y siendo éste su último mandato agradeció el acompañamiento recibido a lo largo de su gestión, tanto a los organismos gubernamentales, como cámaras y Consejo Directivo en particular, instando a las autoridades futuras que regirán el destino de la institución a redoblar esfuerzos para lo que se viene y trabajar en consonancia con lo que establece nuestro estatuto: “Promoviendo, estimulando, prestigiando y defendiendo el comercio, los servicios y la industria con libertad económica y responsabilidad social”.


Otro momento importante fue el Homenaje a Maurizzio Locatelli, haciendo entrega a la familia de una plaqueta In Memoriam del dirigente y amigo.


Por su parte, Alfredo González, presidente de la C.A.M.E. destacó la gran labor realizada por nuestra institución, el prestigio alcanzado a lo largo de los años y la importancia de nuestra participación y representatividad ante esa entidad nacional.


La Intendenta, Bettina Romero expresó que siendo el comercio el motor de crecimiento y el generador de empleo genuino es para ella y su equipo un honor acompañar con gestión constante a la institución a través de soluciones concretas a las problemáticas del sector y aportando herramientas para la reactivación.


El Vicegobernador por su parte agradeció a los dirigentes empresarios por la vocación de servicio en pos del bienestar común, reconociendo la importancia y trayectoria de nuestra centenaria institución.


Por último, se hicieron entrega de plaquetas recordatorias de la CAME y la Municipalidad de la Ciudad de Salta, destacando el homenaje por parte del Consejo Directivo al Ing. Daniel Betzel y haciendo uso de la palabra el Dr. Gustavo Herrera.


Entre otros, estuvieron presentes en el evento: el Vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco; la Intendenta de la Municipalidad de la ciudad de Salta, Bettina Romero, los Diputados Nacionales Pamela Caletti y Emiliano Estrada; el Ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; el Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada; el Ministro de la Producción y Desarrollo Sustentable, Martín De Los Ríos; el Ministro de Relaciones Internacionales de Salta y Vicepresidente de ProSalta, Julio Argentino San Millán; la Jefe de Gabinete de la Municipalidad de la ciudad, Agustina Gallo; los Diputados Provinciales: Roque Cornejo y Cristina Fiore; el Presidente de la C.A.M.E. Alfredo González y el Secretario General Ricardo Diab; el Rector de la Universidad Nacional de Salta, Daniel Hoyos; Secretarios y Subsecretarios del gobierno de la provincia y de la Municipalidad de la ciudad de salta, miembros y representantes del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta; miembros del Consejo Económico y Social, Fundación ProSalta, Fundación Salta y consejos profesionales de la provincia como así también dirigentes de las cámaras sectoriales y del interior de nuestra provincia.-


Salta, 16 de noviembre de 2022




86 visualizaciones