COMUNICADO: EL COMERCIO DE SALTA PRESENTE EN LA COMISION DE INNOVACION TECNOLOGICA

Como entidad integrante de la C.A.M.E. nos subimos a la ola de la transformación tecnológica representando a Salta en la Comisión creada a tales fines. Participamos junto a 36 entidades del país.


Daniel Betzel y Gustavo Herrera participaron en el segundo Encuentro Debate siendo el objetivo el de incorporar en la cámara las herramientas digitales necesarias para promover el cambio tecnológico en los comercios y en las empresas de la provincia. Así, abordaron diferentes temas como “La Transformación Digital en el comercio”, la presentación de los productos TEIPESA y un interesante recorrido de las últimas 7 décadas y el incesante cambio hacia la revolución tecnológica.


Por nuestra parte aportamos información sobre nuestra experiencia a través de Tienda Salta, la necesidad de impulsar el cambio para pasar de la Venta en mostrador a la Venta 4.0, incorporar la Billetera electrónica y generar una sinergia virtuosa entre el comercio tradicional y el E-commerce, que sin dudas, llegó para quedarse.

Salta, 5 de mayo de 2021



53 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo