top of page

COMUNICADO: FINANCIAMIENTO, INCENTIVO AL CONSUMO Y PROBLEMAS DEL SECTOR

Productivas reuniones de trabajo mantuvimos con los titulares de los ministerios de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur y en otro encuentro con el Ministro de la Producción y Desarrollo Sustentable, Martin De los Ríos, dando tratamiento a problemas del sector, y también articulando acciones conjuntas, en particular las relacionadas con herramientas y necesidades a atender en el marco de la Pandemia por Covid, las que resumimos:

  • Línea de crédito CAPITAL DE TRABAJO COMERCIO: Solicitamos mayor celeridad en las liquidaciones de esta línea vigente (www.comerciosalta.com/creditos) y que otorga hasta $320.000 a los comercios asociados.

  • Solicitud de una nueva Línea de Crédito: Con destino a la reposición de stock, pagadera con cheques diferidos de la cuenta del comercio, a tasa diferencial y con período de gracia.

  • Campaña COMPRE EN SU CIUDAD: Extensiva a toda la provincia, tendiente al fomento del compre salteño, proponemos lanzar una promoción que contemple beneficios para el comercio y para el consumidor.

Como resultado, obtuvimos el visto bueno de ambos y acordamos futuros encuentros para avanzar en su concreción y puesta en marcha.


Participaron además, Diego Dorigato, Secretario de Ingresos Públicos y por la cámara, nuestro presidente Daniel Betzel y el consejero Elías Soraide.-

Salta, febrero 2022.





64 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page