COMUNICADO: REUNIÓN CON EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA GUSTAVO SAENZ

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta junto al Sindicato de Empleados de Comercio en representación del comercio salteño, con la Cámara Hotelera Gastronómica y UTHGRA Salta como referentes del sector gastronómico, y la Cámara de Turismo de Salta se reunieron hoy con el Gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz con el objetivo de analizar el panorama de los diferentes sectores en el marco de la Pandemia por COVID 19 y determinar medidas tendientes a mantener los comercios y las PyMES en actividad.


Este dialogo conjunto entre el gobierno provincial, el sector empresarial y los trabajadores permitió conocer en detalle la situación actual de los diferentes sectores y necesidades, lo cual está en concordancia con las medidas adoptadas por el ejecutivo provincial, siendo el denominador común el de sostener la actividad económica en beneficio de todos los salteños.


Por último, se acordó el testeo gratuito para el personal de los sectores presentes y se solicito la VACUNACION para el sector privado.


Estuvieron presentes en el encuentro: El Gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz; el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada; el Ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, el Ministro de Turismo, Mario Peña (h) y la Ing. Flavia Royon en representación del COE. Por la Cámara de Comercio e Industria, el Presidente, Daniel Betzel y la Secretaria de Comercio y Servicios, Paula Dantur. Por el Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel H. Ortiz y Guillermo Martínez. Por la Cámara Hotelera Gastronómica su Presidente, Freddy Soria y Juan Chibán; por UTHGRA Salta, Pablo López y por la Cámara de Turismo de Salta, su Presidente, Gustavo Di Mecola.-


Salta, 1° de junio de 2021


CONSEJO DIRECTIVO



25 visualizaciones