top of page

COMUNICADO: “VUELTA AL COLE”, LA PROMO ESCOLAR QUE BENEFICIA A LOS SALTEÑOS.

Actualizado: 3 feb 2022

Acompañando el inicio de la temporada escolar con herramientas de reactivación para el comercio y beneficios para los salteños, lanzamos nuevamente junto al Gobierno de la provincia y el Banco Macro la promoción VUELTA AL COLE, con vigencia desde el 25 de febrero al 25 de marzo inclusive.

Extensiva a toda la provincia, destinada a los rubros de venta escolar: librerías, indumentaria, calzado, marroquinería y ópticas, el comercio podrá vender en 3 o 6 cuotas sin interés (CF cero) y con un 10% de descuento (a su cargo). Las adhesiones podrán hacerse a través de www.comerciosalta.com/vueltaalcole y para el caso del interior, acérquese a su cámara, reciba toda la info y adhiera su comercio.


Participaron en la firma del acuerdo: el Ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, acompañado del Secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato; Sergio Fernández De Lelis en representación del Banco Macro y por la cámara, nuestro presidente Daniel Betzel y el consejero Elías Soraide.-



60 visualizaciones
bottom of page