top of page

COMUNICADO: REUNIÓN CON EL EMBAJADOR ARGENTINO EN EGIPTO

COMUNICADO: REUNIÓN CON EL EMBAJADOR ARGENTINO EN EGIPTO


En el marco de la visita del Embajador Argentino en Egipto, Gonzalo Urriolabeitia, formamos parte de la reunión convocada con el fin de tomar contacto directo e intercambiar información en vista de su inminente viaje a Egipto donde cubrirá su cargo.


En el encuentro se trataron temas como la Oferta Exportable de la Provincia, haciendo énfasis en aquellos productos que aún no se comercializan con Egipto; el Turismo; la Agroindustria; y el Plan de Actividades 2023 de la Sede Diplomática Argentina en Egipto.


Del encuentro participaron el Secretario de Comercio e Industria de Salta, Nicolás Avellaneda; el Coordinador General de Relaciones Internacionales, Dr. Federico Rios; el Director de Comercio Exterior, Lic. Diego Saravia; el Presidente de ProSalta, Javier Cerúsico; el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Dr. Gustavo Herrera; la Presidenta de la Unión Industrial de Salta, Ing. Paula Bibini; el Presidente de la Cámara Pyme de Salta, Lic. Roberto Hernández; el Directivo de ProGrano, Ing. Roberto Cha; el Referente de la Sociedad Rural de Salta, Lucas Jovanovics; y el Asesor de la Dirección Comercio Exterior, Lic. Sebastián Ashur Mas. Además acompañaron la reunión la Lic. Julia López y la Lic. Agustina Martínez, ambas técnicas de la Representación de Relaciones Internacionales.


SEGUINOS EN REDES SOCIALES:

@ComercioSalta #ComercioSalta

36 visualizaciones
bottom of page