top of page

NOS REUNIMOS CON EL BANCO DE LA NACION: LINEAS DE FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR

Actualizado: 29 abr 2021

Recibimos el pasado lunes 26 a una comitiva del Banco de la Nación encabezada por el Gerente Sucursal Salta, Cr. Pablo J. Medina.


Los ejecutivos nos brindaron amplia información sobre los servicios disponibles para el sector orientados todos al acompañamiento de las PyMES con herramientas financieras competitivas, tales como:

  • Línea de Financiamiento a la Inversión Productiva: Destinada a MiPyMES de todos los sectores económicos, para la adquisición de bienes de capital, producción y comercialización de bienes y servicios, con plazo de gracia y un apoyo de hasta el 100% según el caso.

  • Línea de Financiamiento Inversión Productiva destinada a Capital de Trabajo, bajo condiciones ventajosas y con especial beneficio para el caso de Puestos de Conducción a cargo de Mujeres.

  • Línea de Crédito para Microempresas con hasta 6 meses de plazo de gracia y una proporción del apoyo hasta el 100%.

  • Descuento de Cheques de Pago Diferido destinado a MiPyMES de todos los sectores económicos.

Asimismo, pusieron a disposición de todos los socios de nuestra cámara otros beneficios como Medios de Pago Empresas, Servicio de Banca Electrónica Empresas, y paquete de servicios a medida de las empresas.


Por último, los interesados podrán encontrar mayor información a través de la página web del banco (https://www.bna.com.ar/ProductosYServicios/Solicitudes/Inicio/CCPJ) y solicitar en nuestra institucion la información y datos de contacto.-



79 visualizaciones
bottom of page