top of page

Presentamos TiendaSalta.com.ar

Actualizado: 26 feb 2020

Tienda Salta es una plataforma e-commerce de clase mundial que incorpora un diseño amigable, facilidades en la personalización, creación un micrositio de cada comercio, posibilidad de “pago en el comercio” y una gran cantidad de mejoras solicitadas por los mismos comerciantes.


A continuación podrás descargar un INSTRUCTIVO en cual te guiará en como registrarte en la web y realizar tus primeras publicaciones.




 

COMERCIOS PREVIAMENTE CARGADOS EN TIENDA SALTA Para hacer el cambio, hemos replicado la información de los productos que tenías publicada. Te pedimos que verifiques que toda la información sea correcta y que cargues las imágenes y videos que quieras para cada producto. Estos son tus datos de acceso: E-mail: ejemplo@ejemplo.com Clave: << Test CUIT-COMERCIO >> Recomendamos cambiar la clave. Es muy importante que veas el instructivo de uso, muestra paso a paso cómo configurar tu comercio, activar Mercado Pago y cargar artículos.


Es probable que aparezcan errores, si detectas alguno por favor envianos un e-mail con el detalle a comercios@tiendasalta.com.ar.


59 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page