top of page

REALIZAMOS LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, LOS DESAFIOS PARA EL 2022


El 13 de diciembre en nuestra sede se llevó a cabo el acto asambleario de la institución siendo aprobados la Memoria y el Balance correspondientes al período 1/6/2020-31/5/2021.


Asimismo, se renovaron cargos e ingresó en el Consejo Directivo la empresaria asociada Carolina Racedo Aragón (CARDON SRL).


Daniel Betzel, dando inicio a su ultimo año de gestión expresó: “Nuestro desafío para el 2022 es continuar generando herramientas competitivas para nuestros socios. El plan de acción pasará por la construcción de un nuevo Salón de Usos Múltiples para las actividades empresariales y la realización de una gran promoción comercial bajo el lema “COMPRE EN SU CIUDAD”, extensiva a toda la provincia y que incluya beneficios para los comercios con sorteo de autos, motos y bicicletas para los consumidores.


Por último, agradezco al personal de la institución y al Consejo Directivo por el gran trabajo en equipo realizado durante la pandemia donde el objetivo fue “para que no cierre ninguna PyME”. Me emociona gestionar con este gran equipo, hacen que todo sea más fácil”.


Daniel Betzel, presidente CCEIPS





41 visualizaciones
bottom of page