COMUNICADO: REUNION CON BETTINA ROMERO. MESA DE TRABAJO Y HOMENAJE EN POR EL DIA DE LA MUJER

El pasado 31 de marzo, recibimos en nuestra sede a la Dra. Bettina Romero y miembros de su gabinete: Guadalupe Blanco, presidenta del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo; Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos y Alejandro Levin, director ejecutivo de ARMSa, para en un ámbito distendido abordar diferentes temas en relación al sector.


En esta mesa de trabajo abordamos diferentes temas como Habilitaciones Comerciales, Salta Activa - la necesidad de su simplificación - , Promociones Comerciales: brindando por nuestra parte un informe sobre lo realizado a lo largo de los años, intercambiando ideas además para promociones a desarrollar en el presente en pos contribuir al desarrollo sostenido de nuestra ciudad y en particular, nuestro agradecimiento por haber recuperado las peatonales y el accionar ante el avance del comercio ilegal.


Asimismo, con sumo interés recibimos la información de los programas de Promoción de Empleo y Capacitación acordando el desarrollo de acciones conjuntas a la brevedad, respondiendo de este modo a la demanda de formación y adquisición de habilidades tanto para desempleados como empleados y emprendedores.


Por último, el momento emotivo fue cuando nuestra secretaria general Silvana Crivelli le entregó una plaqueta en homenaje al Dia Internacional de la Mujer a la Dra. Romero, destacando no solo su labor como mandataria, sino su extensa trayectoria y compromiso con la comunidad. Asimismo, se entregaron obsequios a las funcionarias que la acompañaban, haciéndose extensivo el reconocimiento a todas las mujeres de la institución.


Salta, 1° de abril de 2022





36 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo