top of page

LANZAMOS LA PROMO "VUELTA AL COLE" Y ADHERIMOS SU NEGOCIO

Acompañando el inicio de la temporada escolar con herramientas de reactivación para el comercio y beneficios para los salteños, lanzamos nuevamente junto al Gobierno de la provincia y el Banco Macro la promoción VUELTA AL COLE, con vigencia desde el 22 de febrero al 10 de marzo inclusive.


Extensiva a toda la provincia, destinada a los rubros de venta escolar: librerías, indumentaria y calzado escolares, marroquinería y ópticas. El comercio podrá vender en 3 o 6 cuotas sin interés (cero Costo Financiero) y con un 20% de descuento con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro. Para el caso de tarjetas de débito el descuento será del 30%. Las adhesiones podrán hacerse a través de www.comerciosalta.com/vueltaalcole y para el caso del interior, pueden acercarse a su cámara local.


Participaron en la firma del acuerdo: el Ministro de Economía de la Provincia de Salta, Roberto Dib Ashur, acompañado del Gerente de Banco Macro, Sergio De Lelis Fernández; y el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Gustavo Herrera.

SEGUINOS EN REDES SOCIALES:

@ComercioSalta #ComercioSalta

290 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page