COMUNICADO: ¡YA LLEGA LA PROMO MUNDIAL!

COMUNICADO: ¡YA LLEGA LA PROMO MUNDIAL!

Se firmó el convenio con el Banco Macro y el Gobierno de la Provincia de Salta que pone en marcha esta promoción que cuenta ya con casi 500 comercios adheridos en toda la provincia.


Con la presencia del ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; la Gerente Divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso; el secretario de Industria y Comercio, Nicolás Avellaneda; el Subsecretario de Evaluación y Seguimiento del Gasto Público, Diego Dorigato y el Dr. Gustavo Herrera en nuestra representación firmamos este acuerdo comercial mediante el cual los comercios podrán vender con 20% de descuento con tarjeta de Debito y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa, American Express y MasterCard, extensiva la promoción a toda la provincia. Asimismo, los consumidores que compren productos en los comercios adheridos participaran en SORTEOS DE TELEVISORES, REMERAS Y PELOTAS DEL MUNDIAL, para lo cual realizaremos acciones en las peatonales lo que se está trabajando junto a la Municipalidad de la Ciudad que también se suma a esta gran movida, y que será comunicado oportunamente.


Así, desde el 21 de noviembre y hasta el 21 de diciembre estará vigente la promoción, pudiéndose consultar toda la información y comercios adheridos en WWW.COMERCIOSALTA.COM, identificándose además a los comercios participantes por los calcos colocados en las vidrieras de los mismos, los que entregaremos junto a globos celestes y blancos para colaborar con la ornamentación de los negocios.


Gustavo Herrera expresó: “Es una muy buena iniciativa que movilizará la actividad económica, que este año viene a reemplazar al Black Friday y que nos permitirá, junto a las ventas por las fiestas de fin de año, terminar mejor el 2.022 y con buenas expectativas para el próximo año”.


CONSEJO DIRECTIVO




283 visualizaciones