top of page

Zócalo de TiendaSalta.com.ar

Actualizado: 26 feb 2020

Como parte de la estrategia de generación de comunidad e imagen de marca, es indispensable que los comercios incorporen un zócalo identificatorio en su vidriera.


La acción tiene el fin de identificar el punto de retiro y también asociar al comercio con precios diferenciales por compra online, se enmarca en una tendencia mundial asociada con la compra online y retiro en el local. Esta modalidad, reduce costos logísticos, beneficia la gestión de inventario e incrementa las ventas dado que un porcentaje significativo de clientes termina adquiriendo más productos cuando visitan la tienda para realizar el retiro.


La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta se hará cargo del costo de impresión y colocación de los primeros 100 zócalos con un ancho de vidriera de hasta 1,50m. y para los que superen esa medida o se encuentren fuera de la capital salteña hemos conseguido muy buenos precios para que el costo del mismo no sea un impedimento.


Listamos a continuación proveedores autorizados: • Carla Coledani / MDC publicidad Belgrano 1042 Salta 0387 4542329 arte@serigrafia.com.ar •Hugo Saravia / Copyshow Mitre 424 Salta 0387 4213030 hugosaravia@copyshowsalta.com.ar • Sebastián Kadar Bello Zuviria 419 Salta 0387 4221347 | 3875825270 turcokadar@hotmail.com



En caso de querer imprimir el zócalo en tu imprenta de confianza podés descargarlo desde aquí. Indicale a tu proveedor que es importante fijar el alto de 0,40m para mantener la imagen común entre los locales. También, mantener el corte celeste en el centro de la vidriera y no variar la altura de los recursos utilizados. Las fotos de los locales con el zócalo colocado serán subidas a las redes de Tienda Salta.


Además los comerciantes que tengan colocado el zócalo en su comercio, aparecerán el la home de la tienda con un enlace a su micrositio.


Si aún no tenés el zócalo pedilo ya mismo, es gratis y te ayuda a generar ventas.

72 visualizaciones
bottom of page