top of page
logo potenciar emprendedores_edited.jpg

👉 INFO GENERAL:

  • Los VOUCHERS y el DNI del estudiante deben coincidir entre si y también con el listado de estudiantes aprobados y las herramientas sugeridas para cada curso.

  • El estudiante puede adquirir mediante los VOUCHERS productos relacionados al curso aprobado únicamente. Existe un listado de herramientas sugeridas para cada curso (en caso de no contar con stock, pueden ser análogas)

👉 ESTUDIANTES:

  • Consultar en nuestra web listado de comercios participantes en esta web o haciendo CLICK AQUÍ

  • Para comprar deben dirigirse al comercio con:

    • VOUCHERS originales

    • Por cada compra llevar fotocopia de DNI coincidente con el VOUCHER y con fotocopia del DNI del estudiante aprobado

    • Consultar en la web listado de herramientas sugeridas en relación al curso aprobado. Si no cuentan con el stock, puede proveerle de herramientas análogas.

👉 CURSOS Y HERRAMIENTAS:

Para cada etapa se han dictado cursos específicos. Por ello le facilitamos listado orientativo de herramientas según el curso y la etapa:

👉 COMERCIANTES:

  1. Completar el formulario de adhesión de comercios en esta web o haciendo CLICK AQUÍ

  2. Instruir a los vendedores que deben comprobar recibir los VOUCHES ORIGINALES (NO COPIA), verificando que en los mismos estén consignados: NOMBRE, APELLIDO y DNI del beneficiario. Al dorso verificar que esté firmado por el Director/a del establecimiento educativo en donde realizaron el curso. (VER MODELO DE VOUCHER en la parte inferior de esta página).

  3. Si desea verificar el CURSO realizado por el portador del cupón solicitar en la cámara el LISTADO DE ALUMNOS APROBADOS a gerencia@comerciosalta.org.ar ó 0387-154732102/3.

  4. Ponemos a disposición también listado en la que constan los materiales e insumos a adquirir en los comercios, siendo los mismos de carácter orientativo.

  5. Una vez efectuada la venta, deberá presentar en la cámara (España 339, Salta • solamente los días Lunes de 9 a 14hs):

    1. CUPONES ORIGINALES

    2. FOTOCOPIA DE DNI DEL BENEFICIARIO

    3. FOTOCOPIA DE LAS FACTURAS/TICKETS

    4. CBU para el reintegro respectivo

  6. El reintegro de los fondos se realizará en un término mínimo de 10 (diez) días hábiles.

👉 MODLEO DE CUPONES (Vouchers):

ADHERIDOS
NOTICIAS RELACIONADAS
bottom of page