top of page

Renovación de Ahora 12 y Ahora 18: con novedades

Actualizado: 6 abr 2021


El programa de crédito para fomento del consumo en Argentina "Ahora 12" fue renovado mediante una resolución.

Vigencia: "Ahora 12" (abarca planes de 3, 6, 12 y 18 cuotas) fue renovado hasta el 31 de diciembre de 2017.

Con el plan, se puede comprar en 12 o 18 cuotas fijas con las tarjetas de crédito adheridas.

Nuevos Planes en cuotas sin interés: A partir del 1 de abril, tanto productos de indumentaria, como calzado y marroquinería en se podrán adquirir en 3 y 6 cuotas sin interés.

Días de aplicación: Los comercios inscritos podrán ofrecer a los consumidores, de jueves a domingos, todos los productos y servicios incluidos en los rubros que forman parte del Programa.

Se exceptúa a celulares 4G que estarán disponibles todos los días de la semana, 12 o 18 cuotas fijas, o ambas.

Todos los Rubros: Línea Blanca – Indumentaria – Calzado y Marroquinería – Materiales y Herramientas para la Construcción – Muebles – Bicicletas – Motos – Turismo – Colchones – Libros – Anteojos – Art. de Librería – Juguetes y Juegos de Mesa – Teléfonos Celulares 4G – Neumáticos, Accesorios y Repuestos para Automotores y Motos – Instrumentos Musicales – Computadoras, Notebooks y Tabletas – Artefactos de Iluminación - Televisores

Cartelería: Los comercios que se sumen deberán colocar el cartel identificatorio del programa en sus vidrieras.

Cualquier consumidor, usuario de alguna de las tarjetas de crédito adheridas, que desee acceder a los beneficios del programa, podrá hacerlo sujetándose a las bases y condiciones generales, actuales y vigentes, establecidas por cada Emisora de tarjetas de crédito que adhiere.