top of page

AVANCES Y ACCIONES CONJUNTAS CON LA MUNICIPALIDAD DE SALTA

En la Cámara de Comercio e Industria de Salta compartimos una jornada de trabajo junto a la Intendenta Bettina Romero y representantes de la Municipalidad de Salta.


Realizamos un balance de los logros alcanzados. Se destacó el papel fundamental que cumple el sector comercial, siendo un pilar como fuente de trabajo, de generación de empleo y motor de la economía de la cuidad.


Gustavo Herrera, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, expresó: “Necesitamos que no se de marcha atrás con las medidas de orden que se lograron, mediante un trabajo en conjunto por el bienestar del sector y de los salteños. Agradecemos el gesto de la Intendenta de reunirnos, para repasar todas las medidas que se realizaron para nuestro avance. Habla bien de la gestión y la ennoblece”.


Un agenda en común entre la Cámara de Comercio y la Municipalidad de Salta, el trabajo codo a codo y la importancia de acercar soluciones permitió dar respuesta a las necesidades de los comerciantes.


Un logro fue la simplificación de trámites a partir de la implementación del nuevo sistema de Habilitaciones Comerciales Automáticas. Los comerciantes pueden realizar la solicitud de habilitación sin necesidad de concurrir al Centro Cívico Municipal. Los trámites para poner en funcionamiento un emprendimiento se simplificaron en un 80%.


También se avanzó en el ordenamiento del centro y en la recuperación de espacios públicos para la comunidad. Además, se eliminaron 11 tributos municipales para simplificar y contribuir al ordenamiento tributario y especialmente de la cadena comercial.



SEGUINOS EN REDES SOCIALES:


25 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page