top of page

INDUSTRIA Y COMERCIO CLAVES EN EL DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS

A través del Consejo Económico y Social de Salta instituciones del sector público y privado analizaron distintos indicadores de la situación sociocultural, económica productiva, de territorio, ambiente y turismo para que Salta avance en su Plan Estratégico 2030.


La Cámara de Comercio e Industria de Salta tiene activa participación en las acciones que desarrolla el Consejo Económico y Social, en este sentido, el presidente de la institución, Gustavo Herrera presentó indicadores de la Memoria 2022 vinculados a Salud, Trabajo y Comercio.


Entre los puntos destacados hizo mención a las variables como empleo, salarios y venta. "Cambios en los patrones de consumo, incremento en el uso de tarjetas de créditos para la financiación de alimentos y elementos de primera necesidad y mayor índice de gastos en diversión, restaurantes y bebidas, hablan del cambio en los hábitos del consumidor que también se vuelca más al pago por medios digitales. Es por esto que debemos adecuarnos y sobre todo hacer uso de herramientas tecnológicas", señaló Herrera.


En la oportunidad, el Gobernador, Gustavo Sáenz y la presidenta del Consejo, Magdalena Day, agradecieron el trabajo desinteresado de los consejeros, que brindan todo su conocimiento, sus ganas, su responsabilidad y compromiso pensando en la provincia.



SEGUINOS EN REDES SOCIALES:


10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page