top of page

CONSEJO FEDERAL DE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, celebra la selección de Salta para el cargo de Vicepresidencia del Consejo Federal de Economía del Conocimiento. Se llevó a cabo el Primer Consejo de Economía del Conocimiento con sede en Salta, donde la Cámara de Comercio, representada por, Gustavo Adolfo Herrera; participó, junto a autoridades nacionales y provinciales.


Durante este encuentro, referentes de distintas provincias se reunieron con el objetivo de fortalecer esta área estratégica, formalizando el Consejo y seleccionando sus autoridades. Como presidente, el cargo es ocupado por el Secretario de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi, y como vicepresidente, se designó al Ministro de Economía y Servicios Públicos de Salta, Roberto Dib Ashur, con quien venimos trabajando constantemente y en quien confiamos y destacamos su compromiso y dedicación hacia esta importante actividad económica.


El principal propósito es impulsar el desarrollo tecnológico y fomentar la economía del conocimiento en cada una de las provincias. En ese sentido, nuestra cámara se compromete a trabajar y acompañar esta gestión.


SEGUINOS EN REDES SOCIALES:

25 visualizaciones
bottom of page