top of page

IMPULSANDO LAS CONTRATACIONES LOCALES, REUNIÓN HIBRIDA CON CÁMARAS DEL INTERIOR

El pasado miércoles 26 de julio nuestro presidente, el Dr. Gustavo Herrera y el Consejo Directivo recibieron a autoridades provinciales y representantes del comercio del interior provincial para abordar el fomento de las contrataciones locales en los municipios; donde el Sr. Nicolás Avellaneda (Secretario de Industria, Comercio y Empleo) y la Cra. Romina Andrea Chanampa (Directora de la Unidad Central de Contrataciones) hicieron uso de la palabra.


Se estableció la modalidad hibrida para este encuentro (realizado de forma presencial y virtual) con el objetivo de promover la participación de las cámaras del interior, logrando convocar a representantes de la Cámara de Turismo y Comercio de Cerrillos, de la Cámara de Comercio de Aguaray, del Centro Empresario de Tartagal, de la Cámara de Turismo y Comercio de Campo Quijano y de la Cámara de Comercio de Aguas Blancas.


Fue un espacio propicio donde plantear inquietudes relacionadas con las contrataciones locales en nuestra provincia, siendo nuestro objetivo principal impulsar el desarrollo económico sostenible y fortalecer el tejido empresarial local, generando más oportunidades y crecimiento para todos.

SEGUINOS EN REDES SOCIALES:

73 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page