top of page

NUEVO CONVENIO JUNTO A LA MUNICIPALIDAD DE SALTA

La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta junto a la Municipalidad de Salta firmaron un convenio con el objetivo de descentralizar el movimiento en las peatonales y zonas adyacentes, llevando alternativas comerciales a los barrios de la ciudad.


Esto ofrecerá a los ciudadanos más opciones, sin que tengan que acudir exclusivamente al casco histórico de la ciudad para encontrar locales comerciales; respetando los espacios verdes y destacando la creación de espacios comerciales a cielo abierto en distintos puntos de la ciudad.


Gustavo Herrera, presidente de la Cámara, se mostró conforme con el acuerdo y se comprometió a trabajar en conjunto. “Queremos que la gente pueda conseguir lo que necesita en su barrio, con lugares adecuados que cuenten con iluminación, limpieza, gastronomía y también organizar festivales para recreación de los vecinos”, anticipó Herrera.


Participaron en la firma del convenio la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio; el Secretario de Hacienda, Facundo Furio; el subsecretario de Ingresos Públicos, Alejandro Levín, y el titular del Ente de Turismo, Fernando García Soria.



REDES SOCIALES: @ComercioSalta #ComercioSalta

56 visualizaciones

Comments


bottom of page