top of page

PROGRAMA CUOTA SIMPLE

Desde el 1 de febrero podés vender en 3 y 6 cuotas fijas con tarjetas de crédito, todos los días de la semana.

 

IMPORTANTE:

• Códigos POS: 13 para 3 cuotas y 16 para 6 cuotas.

 

El Gobierno lanzó Cuota Simple, el programa de fomento al consumo que entrará en vigencia a partir del 01/02/2024. La iniciativa brinda la posibilidad de financiar compras en 3 y 6 cuotas fijas con tarjeta de crédito bancarias y con la tasa más baja del mercado.


Con Cuota Simple los consumidores podrán realizar sus compras en cuotas dentro de 28 rubros de productos de fabricación nacional, a los que se podrá acceder con Tasas directas para 3 cuotas del 10,76% y para 6 cuotas de 19,76%.


En esta etapa, el programa estará vigente hasta el 31 de mayo de 2024. Tendrá alcance nacional, estará disponible todos los días de la semana tanto en tiendas físicas como virtuales que se encuentren adheridas.



DESCARGA IDENTIFICADORES:

Una vez adherido al programa, el comercio deberá exhibir la identificación de “comercio adherido" obligatoriamente. Para mantener la identidad de Cuota Simple e identificar a los comercios participantes, es esencial seguir estas pautas para el uso del isologotipo tanto en locales comerciales como en plataformas digitales:

• Debe respetarse el formato vertical en todas las adaptaciones.

• Reproducir el isologotipo sólo en los colores especificados: azul y celeste.

• Evitar alteraciones en su morfología, como cambios de tamaño, inclinación, tipografía o color.

En cuanto a la implementación gráfica:

• En comercios, el isologotipo debe ser claramente visible para clientes y público en general: puede colocarse en las vidrieras o en el interior de los locales.

• Si se utiliza en tiendas virtuales y publicaciones digitales, el isologotipo debe respetar los colores institucionales y mantener un contraste adecuado con el fondo.

Sugerimos imprimir el material gráfico que identifica a los comercios adheridos en hojas de tamaño A4.



REDES SOCIALES: @ComercioSalta #ComercioSalta

1421 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page