top of page

ABONÁ LAS CUOTAS SOCIALES CON LOS BENEFICIOS DE BANCO MACRO

¡Sumamos un nuevo beneficio!

Los invitamos a aprovechar el descuento del 15% al momento de abonar y/o cancelar sus deudas durante un año.


• Vigencia: 8/823 al 8/8/24

• Beneficio: 15% de descuento

• Tope de devolución: $1500 por cuenta y por mes

• Tarjetas: Crédito VISA emitidas por Banco Macro.



Legales:

CARTERA DE CONSUMO. VÁLIDO DEL 1/6/23 AL 31/8/23. SUJETO A CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE BANCO DE MACRO S.A SUJETO A CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE BANCO DE MACRO S.A


(1) VÁLIDA DESDE EL 08/08/2023 HASTA EL 08/08/2024 PARA NUEVAS ADHESIONES AL DÉBITO AUTOMÁTICO POR 12 (DOCE) MESES CONSECUTIVOS COMO MÍNIMO PARA EL PAGO DE CUOTAS MENSUALES DE CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE LA PROVINCIA DE SALTA, EXCLUSIVAMENTE CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA ASOCIADA A UN PAQUETE DE PRODUCTOS DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO 15% DE DESCUENTO CON TOPE DE REINTEGRO DE $1500 POR CUENTA POR MES. LA BONIFICACIÓN APLICARÁ POR UN PLAZO DE MESES, SIN PERJUICIO QUE LA ADHESIÓN SEA REALIZADA POR UN PLAZO MAYOR. EL REINTEGRO SE APLICARÁ SOLO EN CASO DEL COBRO DE LA CUOTA. LA BONIFICACIÓN SE VERÁ REFLEJADA EN EL SEGUNDO O TERCER RESUMEN DE CUENTA QUE CONTENGA EL DÉBITO AUTOMÁTICO ADHERIDO. SE ENTENDERÁN COMO NUEVAS ADHESIONES, AQUELLOS CLIENTES QUE NO REGISTREN ADHESIONES PREVIAS A LA FECHA DE LA SOLICITUD SOBRE EL MISMO ESTABLECIMIENTO. LA CONSECUTIVIDAD DEL REINTEGRO PUEDE SUSPENDERSE EN EL SUPUESTO EN QUE NO EXISTA DÉBITO DE CUOTA, CASO EN EL CUAL SE COMPLETARÁN LOS DOCE MESES DE REINTEGRO CUANDO SE REANUDE EL DÉBITO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.


(2) VÁLIDO PARA QUIENES CONTRATEN UN PAQUETE DE PRODUCTOS MACRO VALORA ESENCIAL, MACRO VALORA SUPERIOR, MACRO VALORA EXCLUSIVO, MACRO SELECTA Y VALORA COMERCIAL DEL 08/08/2023 AL 08/08/2024. 100% DE BONIFICACIÓN EN LA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO SOBRE EL PAQUETE Y POR EL PLAZO DE 12 MESES DESDE EL ALTA DEL PRODUCTO. A PARTIR DEL MES 13 APLICARÁ EL COSTO DE COMISIÓN POR SERVICIO MENSUAL VIGENTE AL MOMENTO DEL COBRO. VER COMISIONES EN MACRO.COM.AR NO VÁLIDO PARA CLIENTES EN MORA. LAS PROMOCIONES APLICAN PARA CONSUMOS DE TIPO PERSONAL/FAMILIAR. EN CASO DE DUDA, EL BANCO SE RESERVA EL DERECHO DE NO ACREDITAR EL MONTO DE LA BONIFICACIÓN HASTA TANTO SEA ACLARADO EL DESTINO DE LOS CONSUMOS.


(1 Y 2) CONSULTE BASES, CONDICIONES, ALCANCES DE LAS PROMOCIONES Y TODA INFORMACIÓN ADICIONAL EN FORMA PREVIA A REALIZAR LA OPERACIÓN AL 0810-555-2355 O, EN MACRO.COM.AR PARA BANCO MACRO, PARA CLIENTES SELECTA EN MACRO.COM.AR AL 0810-555-7353 O DIRÍJASE A LA SUCURSAL MÁS CERCANA A SU DOMICILIO.


SEGUINOS EN REDES SOCIALES:

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page