top of page

DEPÓSITOS EN CAJEROS AUTOMÁTICOS DE BILLETES DE $1000 Y $2000

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, recientemente envió al Lic. Miguel Ángel Pesce, Presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) una nota en donde se expresa la preocupación de nuestros asociados sobre la dificultad para depositar billetes de $1000 (nuevos billetes con la cara de San Martín) y $2000 en cajeros automáticos de todo el país tanto en entidades bancarias públicas como privadas.


Se resaltó que el hecho de no poder realizar este tipo de operaciones, trae aparejado una serie de dificultades a los comerciantes que tienen que realizar los depósitos por caja con la consecuente pérdida de tiempo, saturando la atención personalizada de los bancos, y en algunos casos el cierre temporal (por unas horas) del comercio con la consecuente pérdida de ventas.


En la misiva se le solicitó al BCRA que tenga a bien arbitrar las medidas necesarias para normalizar el uso de los cajeros automáticos.



SEGUINOS EN REDES SOCIALES:



172 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page