top of page

ÉXITO TOTAL EN EL CURSO DE "MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS"

Con gran entusiasmo y participación activa, se llevó a cabo con éxito el curso presencial y gratuito de "Manipulación de Alimentos". Esta valiosa iniciativa estuvo a cargo de la Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta y se realizó por primera vez en nuestra sede los días jueves 31 de agosto y viernes 1 de septiembre de 2023.


Durante las dos jornadas de formación, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos esenciales relacionados con la manipulación segura de alimentos. La correcta manipulación de productos alimenticios es crucial para garantizar la calidad y seguridad de los mismos, tanto para los consumidores como para quienes trabajan en el sector gastronómico.


MÁS OPORTUNIDADES POR VENIR

Si no pudiste participar en este curso, no te preocupes. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo oportunidades de formación y crecimiento para nuestros asociados. Permanezca atento a nuestras futuras actividades y eventos que comunicaremos oportunamente mediante nuestras vías de comunicación habituales.


CONTÁCTANOS

Si deseas obtener más información sobre nuestros próximos cursos y talleres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para brindarte las herramientas necesarias para el desarrollo personal y empresarial.


Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y entusiasmo. ¡Esperamos verte pronto en nuestras próximas iniciativas de capacitación empresarial!

SEGUINOS EN REDES SOCIALES:

20 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page