top of page

SALTA VIVIRÁ "UN DICIEMBRE A TODA FIESTA"

Con promociones, descuentos imbatibles y premios para los clientes, se propone la reactivación del sector comercial en Salta. Podrán participar establecimientos de toda la provincia adheridos a la Cámara de Comercio e Industria, los beneficios incluyen sorteos de órdenes de compras por $50.000 y la inclusión en el último sorteo del Ticketón.


La Cámara de Comercio e Industria de Salta, junto al Ministerio de Economía y Servicios Públicos y la Dirección General de Rentas, realizaron hoy el lanzamiento de la campaña “Un diciembre a toda fiesta” que se desarrollará en toda la provincia del 1 al 21 de diciembre.


La propuesta tiene como objetivo motorizar las ventas en épocas de fiestas y premiar a los clientes. A través de esta promoción, con cada compra igual o superior a $10.000 en comercios adheridos, se realizarán sorteos de vouchers por un valor de $50.000 cada uno.


“Es importante destacar que participan comercios de toda la provincia, todos los que quieran sumarse podrán hacerlo a través de la página web de la Cámara de Comercio de Salta. Trabajamos con todos los organismos para fomentar el desarrollo del sector”, destacó Gustavo Herrera, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.


Para formar parte, los comercios deben adherirse a través de la página web www.comerciosalta.com Luego de completar el formulario recibirán material promocional para exhibir sus descuentos y ofertas y exponer el código QR que deberán escanear los compradores y participar de los sorteos previstos para los días 7, 14 y 21 de diciembre. También podrán cargar su ticket en la aplicación de Ticketón, y formar parte del sorteo provincial.


SEGUINOS EN REDES SOCIALES: @ComercioSalta #ComercioSalta

34 visualizaciones

Comments


bottom of page