top of page

REUNION MULTISECTORIAL CON LA SENADORA NACIONAL NORA GIMENEZ

Se realizó una nueva reunión Multisectorial de la Provincia de Salta, con la presencia de las siguientes instituciones: Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta; Unión Industrial de Salta; Cámara de Minería de la Provincia de Salta; Sociedad Rural Salteña; Cámara Regional de la Producción (CAME); Cámara de Proveedores de Empresas Mineras de Salta (CAPEMISA); Cámara de Comercio Exterior; Prograno y Cámara Pymes.


En esta oportunidad, las distintas cámaras representantes del sector productivo de la Provincia, se juntaron con la Senadora Nacional por Salta Nora Giménez, a los fines de manifestarle su apoyo a la Ley de Bases, en cuanto a los artículos que favorecen la inversión en el interior.


El sector productivo quiere seguir invirtiendo en la provincia de Salta generando desarrollo, pero para eso necesita reglas claras y largo plazo. Se mantuvo un diálogo abierto sobre diversos temas, siendo los más conversados, Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI9, Tabaco, Reforma Laboral, Presión Fiscal y Tributación.


REDES SOCIALES: @ComercioSalta #ComercioSalta

5 visualizaciones

Comments


bottom of page