top of page

PROMO DÍA DEL PADRE, LANZAMIENTO

En nuestra sede, se llevó a cabo la conferencia de prensa realizada por el lanzamiento de la Promo Día del Padre, junto al Gobierno de la Provincia y el Banco Macro.


Durante la misma, se firmó el convenio correspondiente con la participación del subsecretario de Desarrollo Económico, Diego Dorigato; la Gerente Divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso; el Gerente Comercial del Banco Macro, Sergio De Lelis Fernandez; y el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Herrera.


La Promo del Día del Padre ofrece atractivos descuentos durante los días 15, 16 y 17 de junio. Los clientes interesados podrán disfrutar en comercios adheridos de significativos descuentos y beneficios con tarjetas de crédito y débito.


Gustavo Herrera, presidente de la Cámara de Comercio e Industria, invitó a los comerciantes a sumarse a esta iniciativa y destacó que se trata de un beneficio conjunto tanto para los comerciantes, que verán mejorar sus ventas, como para los consumidores, que tendrán la oportunidad de adquirir regalos para el Día del Padre con importantes beneficios.


SEGUINOS EN REDES SOCIALES:

bottom of page