top of page

REGISTRO PROVINCIAL DE PROVEEDORES LOCALES DE EMPRESAS MINERAS

En reunión de Consejo Directivo y junto a cámaras del interior recibimos por parte de la Secretaría de Minería y Energía de la Provincia de Salta al Dr. Leonardo Matías Gualpa, Director General de Asuntos Legales y Técnicos; y a la Cra. Carla Antonella Lettier, Jefa del Programa Jurídico de Minería y Energía; quienes realizaron un diagnostico de la actividad minera en Salta y resaltaron los avances del Plan Provincial Para el Desarrollo Minero Sustentable 2023.


En ese sentido, expusieron los requisitos legales y el procedimiento establecido para poder registrarse como Proveedores Locales de Empresas Mineras, siendo oportuno destacar la posibilidad de realizar el trámite de manera digital.


Es importante tener en cuenta que las empresas interesadas en participar en las licitaciones deben estar asentadas previamente en el Registro Provincial de Proveedores Locales de Empresas Mineras, y los que ya estén inscriptos deben revisar la misma ya que cuenta con un plazo de validez de 2 años.


El trámite es gratuito y se puede realizar on-line o descargar los formularios para su tramitación en papel. Debe ingresar a la web: www.produccionsalta.gob.ar/producto/registro-provincial-de-proveedores-locales-de-empresas-mineras-2


Ante cualquier inquietud puede comunicarse con la cámara.


SEGUINOS EN REDES SOCIALES:

134 visualizaciones

Σχόλια


bottom of page