top of page

IMPORTANTE REUNIÓN CON EL GOBERNADOR PARA GARANTIZAR LA LIBRE CIRCULACIÓN Y EL DERECHO A PETICIONAR

¡Importante reunión entre el sector empresarial y el gobernador Sáenz para garantizar el derecho a peticionar y a la libre circulación!


En la Casa de Gobierno provincial representantes de diversas cámaras y asociaciones se unieron para manifestar su apoyo a la ley de regulación de protestas. Enfatizando que esta medida no solo es un tema empresarial, sino social, con el objetivo de mantener la armonía, la convivencia pacífica, el libre tránsito y el bienestar de todos los ciudadanos, respetando los derechos de manifestación y de expresión.


Estuvieron presentes por la Asociación Prograno, Francisco José Vidal; por la Sociedad Rural Salteña, Joaquín Elizalde; por la Cámara de la Construcción, Juan Carlos Segura y Jorge Banchik; por la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Gustavo Herrera; por la Cámara de Transportistas de Salta, Adriana Bravo; por la Cámara Regional de la Producción, Fernando De San Roman; por la Cámara de Proveedores de Empresas Mineras de Salta, Federico Russo; por la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola; por la Federación de Entidades Rurales Salteñas, Lucas Norris; por la Cámara de Minería, José De Castro; por la Unión Industrial, Daniel Zozzoli; por la Cámara de Minería, José de Castro.


Nuestro Presidente, expresó: “Pedimos al gobernador que podamos circular libremente por la provincia. Los comercios, el sector productivo se ve muy afectado por los cortes. El no poder trabajar produce que muchos negocios deban cerrar y que mucha gente se quede sin trabajo. Esta es una cuestión de preservarnos entre todos, de unidad; no estamos en contra de las protestas, pero si debemos tener garantizada la posibilidad de trabajar”.


SEGUINOS EN REDES SOCIALES:

72 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page