top of page

SEGURIDAD PARA EL COMERCIO EN SALTA DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

Junto al Gobierno Provincial, las fuerzas de Seguridad y el Municipio, se acordó reforzar el trabajo preventivo para la seguridad de comerciantes y de quienes visiten Salta durante los próximos días. Además se intensificará controles ante eventualidades que afecten al sector.


El presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Herrera, participó de un encuentro con autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Salta, el Sistema de Emergencias 911 y de la Municipalidad de Salta.


En la oportunidad se detallaron las acciones puntuales que llevarán adelante las fuerzas de Seguridad del 13 al 16 de octubre. Se hizo además fuerte hincapié en realizar las denuncias correspondientes ante cualquier eventualidad que afecte al sector.


"Desde la Cámara de Comercio se mantendrá una línea de comunicación abierta para intensificar controles ante situaciones que se presenten y se mantendrá el contacto directo con las autoridades para que actúen y de esta manera se puedan prevenir delitos y proteger a los comerciantes que buscan progresar todos los días", señaló Herrera.


La Policía de Salta informó que habrá patrullajes en zonas comerciales, turísticas, y lugares de masiva concurrencia. También se brindará acompañamiento preventivo en los controles municipales de la Capital y se intensificarán los controles viales y de alcoholemia.



SEGUINOS EN REDES SOCIALES:







14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page