top of page

NUEVA TASA MUNICIPAL SOBRE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA

La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta informa a sus asociados sobre la reciente actualización en la Tasa Municipal sobre Publicidad y Propaganda.


Los comercios que abonen en tiempo y forma y tengan regularizada la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH), tendrán exento el pago del tributo en relación a su cartel identificatorio

  • CÁLCULO DE LA TASA: El cálculo de la Tasa se realizará considerando la superficie del anuncio publicitario sujeto a tributación. Esta superficie se determinará mediante la suma de las áreas de los polígonos que circunscriben los planos publicitarios, excluyendo marcos y estructuras portantes.

  • IMPORTE A PAGAR: El importe a pagar por la Tasa sobre Publicidad y Propaganda se obtendrá multiplicando la superficie del anuncio publicitario (metros cuadrados) por el coeficiente de aplicación de unidades tributarias.

  • ZONIFICACIÓN: Para determinar el valor de la tasa, se hará referencia a la zonificación establecida en la Ordenanza 13.777, artículo 26.


Los formularios de exención se descargan desde la página de Rentas https://rentas.dgrmsalta.gov.ar (opción Biblioteca Digital / Resoluciones). Para acceder a este beneficio se debe tener TISSH al día, matrícula del cartel identificatorio y/o permiso para el uso del espacio público. Estas exenciones son acumulables.


Fuente:



REDES SOCIALES: @ComercioSalta #ComercioSalta

196 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page