LOGO - Tienda Salta.png

La revolución del e-commerce en Argentina comienza en Salta.

¿Te vas a quedar afuera?

¿QUÉ ES #TiendaSALTA?

Es la plataforma en la que el comercio salteño formalmente establecido va a poder vender sus productos tanto para el consumidor de salta como en el resto del mundo.

VENTAJAS
- Practicidad: Cuenta con sincronización de integración con otras plataformas existentes.
- Comisiones: #TiendaSALTA es parte de CAME, una organización que primeramente vela por los intereses del comerciante y esto se verá reflejado en las comisiones ventajosas para el vendedor respecto de otras plataformas similares. Serán de 10,5% + IVA para los no socios y aún más ventajosas para los asociados: 8.5% + IVA.
- Ahorro: vas ahorrar la inversión que requiere generar un sistema propio de venta on-line y llevar el potencial cliente hasta allí, porque nosotros ya nos encargamos de eso. Sólo debes darte de alta y subir tus productos.
- Publicidad: también nos encargamos de la publicidad para que todos los compradores potenciales estén dentro de la plataforma.
- Asesoramiento: vas a tener asesoramiento permanente para ayudarte con las buenas prácticas y consultas que puedan surgir.

LOGÍSTICA
- Firmamos un convenio con OCA en el cuál establecimos que los retiros desde sucursal o depósito (para posterior envío mediante dicho correo) a partir de 5 bultos, serán gratuitos.
- Tendrás la opción para arreglar retiro en la sucursal (u otro arreglo convenido entre las partes) por parte del cliente.

PUBLICIDAD
- Vas a contar con el apoyo constante de la institución nacional (CAME) como local (Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta).
- Pegatinas y Stickers identificatorios para el local a un precio conveniente, acordado mediante convenio entre las entidades y la imprenta.

- Destacaremos tus mejores ofertas exclusivas en nuestra tienda. Indicanos cuales de tus productos son los mas ventajosos, lo verificaremos y apoyaremos con diseño y promoción diferenciada en el inicio de nuestra pagina semanalmente.

 
flyer CC [ 15x21 ].png
 

DARTE DE ALTA COMO VENDEDOR

1) Completá el formulario "Solicitud Convenio #TiendaSALTA" con todos los datos solicitados. A la brevedad nos podremos en contacto para resolver todas tus consultas y facilitarte el convenio.


2) Revisá la casilla de correo indicada (también SPAM). Recibirás el convenio para descargar, imprimir, completar y firmar. Acercalo a España 339, Salta y/o por medios electrónicos.


3) Una vez revisados tus datos recibirás por e-mail dos correos: Uno cuenta con el enlace de invitación a la plataforma para que puedas registrarte como vendedor. Recordá guardar tu usuario y contraseña de una forma segura. El otro es un instructivo de cómo dar los primeros pasos en la plataforma.

IMPORTANTE: Una vez dado de alta en la plataforma y antes de realizar las publicaciones debes tener vinculada tu cuenta de MercadoPago.

 
  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar